Dallas Buyers Club es una película biográfica de drama dirigida por Jean-Marc Vallée y protagonizada por Matthew McConaughey, Jared Leto y Jennifer Garner. El film está basado en la historia verdadera de Ron Woodroof, un paciente con sida que comenzó a contrabandear drogas farmacéuticas no aprobadas en Texas cuando las encontró efectivas para mejorar los síntomas.

Dallas Buyers Club, Trailer y Sinopsis

Ron Woodroof, un toxicómano y homófobo que amaba a las mujeres, vio su vida desmoronarse cuando se contagió de sida en 1986 y solo contaba con treinta días de vida. Siendo una época en la que las medicinas para contrarrestar la enfermedad eran todavía ilegales, Woodroof buscó la forma de conseguir que fueran más accesibles para todos aquellos que se encontraban en su misma situación.

Dallas Buyers Club, Trailer y Sinopsis
 
La película recibió 6 nominaciones a los Premios Oscar: Mejor Película, Mejor Actor (Matthew McConaughey), Mejor Actor de Reparto (Jared Leto), Mejor Guion Original, Mejor Maquillaje y Mejor Montaje
 
Reparto:
 
Matthew McConaughey como Ron Woodroof
Jared Letocomo Rayon
Jennifer Garner como Eve
Denis O’Hare como Dr. Sevard
Steve Zahn como Tucker
Griffin Dunne como Dr. Vass
 
Director:
 
Jean-Marc Vallée
 
Estreno:
 
22 de noviembre de 2013 en los Estados Unidos
24 de enero de 2014 en Colombia
7 de febrero de 2014 en México
27 de febrero de 2014 en Argentina

 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.


Código de seguridad
Refescar

Ultimos Comentarios !

Paginas Amigas

SoloArticulos
Paginas Recomendadas: Consultar Datacredito - Pico y Placa Claro