cuando-el-amor-es-para-siempre
 
Llega a las salas de cine una bella historia de amor que nos hace recordar que no hay impedimento para amar, y que el amor verdadero si existe.
 
“Cuando El Amor Es Para Siempre” es una película dirigida por el estadounidense Gus Van Sant que nos narra la historia de dos jóvenes adolescentes con vidas algo diferentes, Annabel Cotton es una hermosa joven de 16 años de edad que lamentablemente padece cáncer y no le queda mucho tiempo de vida, pero  a pesar de de que sufre esta terrible enfermedad, ella siente una grandísimo amor hacia la vida. Enoch Brae un joven de 17 años que se siente decepcionado de la vida porque perdió a sus padres, tiene la extraña costumbre de asistir a los funerales y también puede ver a un fantasma llamado Hiroshi Takahashi, que fue un piloto kamikaze en la segunda guerra mundial; a ambos desconocidos el destino los unirá y les mostrara que en la vida a pesar de las dificultades siempre se tiene la oportunidad de encontrar la felicidad y al amor verdadero.
 
cuando-el-amor-es-para-siempre
 
En mi opinión es una muy bella película que conmoverá los corazones de toda la audiencia, y que nos dejara una gran enseñanza de vida y de amor.
 
Reparto:
 
Henry Hopper (Enoch Brae)
Mia Wasikowska (Annable Cotton)
Ryo Kase (Hiroshi Takahashi)
Schuyler Fisk (Elizabeth Cotton)
 
Director:
 
Gus Van Sant
 
Estreno:
 
21 de Octubre en Colombia.
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.


Código de seguridad
Refescar

Paginas Recomendadas: Consultar Datacredito - Pico y Placa Claro