Cómo Entrenar a tu Dragón 2 (título original: How to Train Your Dragon 2) es una película animada de acción y fantasía vagamente basada en la serie de libros homónimos de Cressida Cowell, producida por DreamWorks Animation y distribuida por 20th Century Fox. Es la secuela de la película de 2010, Cómo Entrenar a tu Dragón, y la segunda en la trilogía. El film tendrá lugar cinco años después de la primera película.

Cómo Entrenar a tu Dragón 2

La historia está ubicada años después de la original donde Astrid, Snoutlout y el resto de la pandilla se desafían entre sí a las carreras de dragones, nuevo deporte favorito en la isla. En una de sus nuevas aventuras a través de los cielos, los chicos descubrirán una cueva de hielo secreta que es el hogar de cientos de nuevos dragones salvajes y un misterioso jinete de dragones. Allí, los amigos se encontrarán de lleno con una batalla para preservar la paz.

Cómo Entrenar a tu Dragón 2
 
La tercera película de la trilogía, titulada Cómo Entrenar a tu Dragón 3, está programa para estrenarse en junio de 2016.

Cómo Entrenar a tu Dragón 2

Reparto
 
Jay Baruchel como Hipo
Gerard Butler como Estoico el Vasto
Craig Ferguson como Bocón el Rudo
America Ferrera como Astrid
Jonah Hill como Patán Mocoso
Christopher Mintz-Plasse como Patapez
T. J. Miller como Brutacio Torton
Kristen Wiig como Brutilda Torton
 
Director
Dean DeBlois
 
Estreno
 
13 de junio de 2014 en los Estados Unidos
19 de junio de 2014 en Chile
20 de junio de 2014 en Argentina
1 de agosto de 2014 en España


Trailer de Cómo Entrenar a tu Dragón 2

 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.


Código de seguridad
Refescar

Ultimos Comentarios !

Paginas Amigas

SoloArticulos
Paginas Recomendadas: Consultar Datacredito - Pico y Placa Claro