Basada en el bestseller del aclamado autor estadounidense, John Green, llega a la pantalla grande Ciudades de Papel (Paper Towns), película que cuenta con el mismo equipo que guionizó Bajo la misma estrella. La cinta está estelarizada por Nat Wolff, quien hizo parte del film mencionado anteriormente, y por Cara Delevingne, una bellísima actriz londinense.
 
Ciudades de Papel
 
La historia toma lugar en Orlando, Florida, en donde Quentin 'Q' Jacobsen vive al frente de Margo Roth Spiegelman, una joven aventurera y enigmática a la que siempre ha querido y admirado en secreto. Cierta noche, Margo entra repentinamente en el cuarto de Quentin, quien la acompaña en una divertida venganza contra su novio, el cual le fue infiel. Al día siguiente, Margo se convierte en un misterio, se encuentra desaparecida y él fue el último que estuvo con ella en la noche anterior, pero Quentin descubre que Margo ha dejado pistas para él, por lo que se embarca en un viaje para encontrarla y a la vez descubrir más sobre ella.

Ciudades de Papel
 
En mi opinión, una película obviamente destinada al público juvenil, pero que a la vez podría llegar a gustarle a los más adultos.
 
Reparto:
 
Nat Wolff (Quentin 'Q' Jacobsen)
Cara Delevingne (Margo Roth Spiegelman)
 
Director:
 
Jake Schreier
 
Estreno:
 
16 de julio de 2015 en Colombia
24 de julio de 2015 en Estados Unidos
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.


Código de seguridad
Refescar

Paginas Recomendadas: Consultar Datacredito - Pico y Placa Claro