Al universo cinematográfico de Marvel se une Ant-Man, un nuevo superhéroe que a pesar de su tamaño dará mucho de qué hablar. La película cuenta con Paul Rudd, un actor al que todos conocen por sus papeles cómicos, pero que en esta ocasión toma el rol protagónico para convertirse en lo que muchos soñamos ser, un superhéroe.
 
Ant-Man: El Hombre Hormiga

La cinta sigue a Scott Lang, un experto ladrón que ha sido observado por Hank Pym, un brillante científico quien antiguamente era Ant-Man, pero que ahora le dará la oportunidad a Scott para que cambie su vida, se convierta en el nuevo héroe que el mundo necesita y proteja el secreto que se esconde en su espectacular traje de Ant-Man, el cual reduce al portador al tamaño de una hormiga, pero que le concede fuerza sobrehumana, por lo que imponentes amenazas se quieren apoderar de él. Pym y Lang deben planear y concluir con éxito un robo que salvará al mundo.

Ant-Man: El Hombre Hormiga
 
Si les gustaron películas como Los Vengadores y Guardianes de la Galaxia, Ant-Man definitivamente les fascinará.
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.


Código de seguridad
Refescar

Paginas Recomendadas: Consultar Datacredito - Pico y Placa Claro