Tareas de Biología

05 Febrero 2014
El Sistema Nervioso junto con el Sistema Endocrino es quien coordina todas las actividades conscientes e inconscientes del organismo. Está formado por el sistema nervioso central (encéfalo y médula espinal) y los nervios (el conjunto de nervios).
 
Sistema nervioso humano
05 Febrero 2014
El sistema circulatorio posee varias funciones, entre ellas la de llevar los nutrientes y el oxigeno a las células, también la de recoger los desechos metabólicos que se han de eliminar después por los riñones en forma de orina, por el aire exhalado en los pulmones. De toda esto se encarga la sangre, que está circulando constantemente.
 
Sistema circulatorio
05 Febrero 2014
Las neuronas son un tipo de células del sistema nervioso, su principal característica es la excitabilidad de la membrana plasmática, están especializadas en la recepción de estímulos y conducción del impulso nervioso (en forma de potencial de acción) entre ellas o con otros tipos de células, tales como las fibras musculares de la plata motora.
 
Que son las neuronas
05 Febrero 2014
La célula es la unidad anatómica que todo ser vivo tiene, la forman el citoplasma, uno o más núcleos y una membrana celular que la rodea.
 
Que es una célula

Ultimos Comentarios !

Paginas Amigas

SoloArticulos
Paginas Recomendadas: Consultar Datacredito - Pico y Placa Claro