Actualmente algunas personas conocen más amigos en las redes sociales que de persona a persona como debería de ser, pero para los amantes de las amistades y noviazgos virtuales les recomendaremos una aplicación móvil llamada Tinder.
 
Tinder, aplicación para conseguir amigos desde tu móvil
Tinder funciona de la siguiente manera, lo primero que debemos hacer es registrarnos y llenar nuestro perfil, donde podrás añadir tu foto y los datos que quieras. Una vez que te has registrado la aplicación se encargará de mostrarte todas las personas que están registradas cerca de ti.
 
La aplicación permite calificar anónimamente a las personas si te parecen guapos (as) o feos (as),  en caso de que tú hayas calificado como guapo a una persona y ella igual, les aparecerá un corazón verde y les aparecerá un chat para poder hablar.
 
Esta aplicación está siendo muy popular hoy en día y es ideal para aquellos que son tímidos.
 
Descargar: Tinder para Android | Tinder para iPhone
 
 
Tags: cómo hacer que en tinder no aparezca tu última conexión / ultima conexión tinder / aplicacion para conseguir amigas / aplicacion para conseguir amigos / aplicacion movil para hacer amigos / ver ultima conexion tinder / como ver ultima conexion en tinder / tinder ultima fecha de conexion /

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.


Código de seguridad
Refescar

Ultimos Comentarios !

Paginas Amigas

SoloArticulos
Paginas Recomendadas: Consultar Datacredito - Pico y Placa Claro