No paran de salir los clones que se quieren aprovechar de la fama que logro Flappy Bird tras su salida, ahora llega Fall Out Bird, en el podemos ver a los integrantes de la banda de rock Fall Out Boy volando por los cielos tratando de esquivar los obstáculos, que en esta ocasión se tratan de guitarras.
 
Fall Out Bird, alternativa “rockera” a Flappy Bird
El modo de juego es el mismo. Tendremos que tocar la pantalla para que el personaje vuele, de tal manera que esquive las guitarras que se nos van apareciendo en el camino.
 
Esta divertida aplicación puede ser una de las mejores alternativas a Flappy Bird y es que además de jugar con los miembros de esta banda: Patrick Stump, Pete Wentz, Joe Trohman y Andrew Hurley, también, mientras jugamos estaremos escuchando canciones como Young Volcanoes, esperando, por supuesto, que conforme vayan pasando los días se agreguen más canciones, haciendo más divertido el juego.
 
En este vídeo podrás ver más acerca de Fall Out Bird:
 

 
Fall Out Bird para Androi: Enlace
Fall Out Bird para iPhone y iPad: Enlace
Fall Out Bird para Windows Phone: Enlace
 
 

Comentarios  

 
Click aca
0 #1 Click aca 29-03-2017 18:08
 De hecho no me ha encantado tanto como suponia, aunn
de esa forma ees realmente fantastico

Revisa y navega por mi webpage; Click aca: http://www.peppermax.net/__media__/js/netsoltrademark.php?d=trucoteca.com
Citar
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.


Código de seguridad
Refescar

Ultimos Comentarios !

Paginas Amigas

SoloArticulos
Paginas Recomendadas: Consultar Datacredito - Pico y Placa Claro