Amo de Casa
 
Amo de Casa miércoles 30 de enero 2013
Después de Noticias de las 7 de la noche, no se pierda el tercer capítulo de Amo de Casa. Roberto invita a Mariana a cenar y Francisco se las arregla para conseguir el local.
 
Al enterarse de que Bertha su vecina estaba detrás del mismo local que él había visto para su negocio de asesorías financieras, Francisco se las arregla para quitárselo. Por otra parte, Roberto cambia su oficina de lugar justo en frente de la de Mariana para poder ver cada uno de sus movimientos. Horas más tarde, Roberto invita a Mariana a cenar ¿Qué pasará?
 
 
 
 
fuente: canal rcn
Tags: tercer capitulo de amo de casa / final de amo de casa / tercer capitulo amo de casa / amo de casa final / amo de casa miercoles / amo de casa segundo capitulo / amo de casa rcn tercer capitulo / capitulo final de amo de casa / tercer capitulo amo de casa rcn / amo de casa capitulo final / amo de casa 30 de enero /

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.


Código de seguridad
Refescar

Paginas Recomendadas: Consultar Datacredito - Pico y Placa Claro