Esta noche de viernes en el último capítulo de su novela favorita “Allá Te Espero”, después de “Amo de Casa” no se pierda Allá Te Espero, en el capítulo de hoy Israel y Lorenzo pelean por Cecilia.
 
Allá Te Espero viernes 14 de junio 2013
Lorenzo enfrenta a Israel y el abogado reconoce que la diferencia entre ellos es que él sí está enamorado de Cecilia y está dispuesto a pagar lo que sea con tal de evitar que ella se vuelva a ir con el español.
 
Es así, como Israel se va con Cecilia, pero antes le dice a Maribel que le dé un trago, lo que genera lástima en ella.
 
Por su parte, Félix habla con Leonardo y le miente sobre su hijo, pues le dice que él ya habló con Nicolás, para evitar que lo denuncie.
 
Leonardo le dice que Berenice está esperando el próximo envío y que ella ya sabe que él se quiere retirar y le advierte que se va a meter en un problema. Sarah le pregunta a David si es posible que reconstruyan su matrimonio y él le responde que sólo pueden ser amigos. Finalmente, Phillipe llega pasado de tragos al hotel.
Tags: quien es lorenzo en alla te espero / israel de alla te espero / lorenzo en alla te espero / lorenzo de alla te espero / alla te espero 14 junio 2013 / ultimocapitulo de alla te espero junio 14 / novela alla te espero junio 14 2013 / alla te espero junio 14 viernes / alla te espero viernes 14 junio/2013 /

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.


Código de seguridad
Refescar

Ultimos Comentarios !

Paginas Recomendadas: Consultar Datacredito - Pico y Placa Claro