Allá Te Espero
 
Allá Te Espero martes 22 de enero 2013
Después de Noticias de las 7 de la noche, no se pierda el segundo capítulo de Allá Te Espero. David llega a Colombia en compañía de su esposa y Berenice se aprovecha de Cecilia.
 
Rosa María y su familia deciden irse a Bogotá para buscar mejores oportunidades. Entre tanto, David llega a Colombia, en compañía de su esposa Sarah, para desempeñarse como gerente de una empresa de confecciones; Sarah está aterrorizada por llegar a Colombia, David disfruta todas estas anécdotas. Y Berenice se aprovecha de las necesidades de Cecilia y la explota al máximo en el restaurante donde trabaja.
 
 
 
 
fuente: canal rcn
Tags: avances de alla te espero / novela alla te espero / alla te espero 22 de enero / alla te espero enero 22 / capitulo 22 de enero alla te espero / alla te espero martes 22 de enero / alla te espero capitulo 22 de enero / capitulo completo de alla te espero / capitulo de alla te espero22 enero / cecilia alla te espero / alla te espero 22 enero /
 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.