Avances de "Allá Te Espero"

Allá Te Espero
Rosa María y David no tienen nada en común: ella es muy latina y él aunque nació en Colombia, se crío en Estados Unidos. Mientras para Rosa María la familia es lo primero, para David la vida se sintetiza en trabajar y hacer dinero.

Difícilmente estas dos personas podrían enamorarse, pero por distintas razones, ambos llegan en contra de su voluntad a vivir en la misma ciudad y sus vidas comienzan a cambiar radicalmente hasta unirlos en medio de la soledad y la decepción en las que los dejaron sus respectivas parejas; la de David, porque no pudo adaptarse al país de donde sus papás emigraron años atrás, y la de Rosa María, porque su sueño era vivir en los Estados Unidos ganando en dólares para salir de la mala situación económica por la que estaban atravesando.
27 Agosto 2013
Esta noche de martes en el último capítulo de su novela favorita “Allá Te Espero”, después de “Protagonistas de Nuestra Tele”, en el capítulo de hoy Alex paga parte de su deuda a Berenice.
 
Allá Te Espero martes 27 de agosto 2013
21 Agosto 2013
Esta noche de miércoles en el último capítulo de su novela favorita “Allá Te Espero”, después de “Protagonistas de Nuestra Tele”, en el capítulo de hoy Alex se entera de la relación entre Rosa María Y David.
 
Allá Te Espero miércoles 21 de agosto 2013
20 Agosto 2013
Esta noche de martes en el último capítulo de su novela favorita “Allá Te Espero”, después de “Protagonistas de Nuestra Tele”, en el capítulo de hoy Rosa María está dispuesta a ir a buscar a su hijo.
 
Allá Te Espero martes 15 de agosto 2013
15 Agosto 2013
Esta noche de jueves en el último capítulo de su novela favorita “Allá Te Espero”, después de “Protagonistas de Nuestra Tele”, en el capítulo de hoy Guido no está dispuesto a trabajar nuevamente con Cecilia.
 
Allá Te Espero jueves 15 de agosto 2013
14 Agosto 2013
Esta noche de miércoles en el último capítulo de su novela favorita “Allá Te Espero”, después de “Protagonistas de Nuestra Tele”, en el capítulo de hoy Rosa María está decidida a contarle toda la verdad a David.
 
Allá Te Espero miércoles 14 de agosto 2013
Paginas Recomendadas: Consultar Datacredito - Pico y Placa Claro