En la primera etapa del Tour de San Luis 2014, disputada entre las ciudades de San Luis y Villa Mercedes, con un circuito de 164 kilómetros se impuso el estadounidense Phil Gaimon quien empleó 4 horas, 6 minutos y 54 segundos para quedarse con el liderato. En segundo lugar llegó el argentino Emiliano Contreras seguido de Marc de Maar de Curazao.

Phil Gaimon ganó la primera etapa del Tour de San Luis 2014

El Tour de San Luis es la competencia ciclística más importante de América organizada por la Unión Ciclística Internacional UCI. El ganador de la primera etapa fue una sorpresa para los seguidores de la competencia pues no estaba entre los favoritos. Este estadounidense de 27 años sorprendió a sus rivales con una larga fuga que le hizo liderar la etapa casi en su totalidad.

Dentro de esta prueba el ciclista colombiano Nairo Quintana no se mostró entre los favoritos ya que llegó a la meta en el puesto 130, por causa de un problema estomacal más exactamente gastroenteritis que desde el domingo 20 de enero, día de la inauguración del Tour, lo ha llevado a mantenerse discreto dentro de la competencia.

La segunda etapa se llevará a cabo el martes 21 de enero entre las localidades de La Punta y el Mirador del Potrero con distancia de 170 Kilómetros.

Etapa 2 - 21 de enero
 
170,6 km entre La Punta y EL Mirador del Potrero

Segunda Etapa Tour de San Luis 2014
Segunda Etapa Tour de San Luis 2014

 
 

Ultimos Comentarios !

Paginas Amigas

SoloArticulos
Paginas Recomendadas: Consultar Datacredito - Pico y Placa Claro